Olor a perro



Este es un consejo para los que tengan perros.
Yo acabo de adoptar uno y estoy muy contenta con él, a pesar de que es un cachorro de 5 meses no ha destruido absolutamente nada ... ¡Eso si que es tener un buen perro!... La única pega de tener perros es su característico olor, creo que solo los caniches no huelen tanto, el otro problema es que no podemos bañar a nuestra mascota muy seguido porque no es bueno para su delicada piel, puede desarrollar alergias o dermatitis pero no nos desesperemos por eso, hay una solución muy simple que a mí me ha dado buen resultado y es disolver un poco de bicarbonato en un poco de agua y echársela al final del baño, si en un perro con mucho pelo frotar bien para que penetre por todo el cuerpo y luego secarlo como de costumbre.Verán como nuestro lindo perrito durará mas tiempo sin olor fuerte.

2 comentarios:

Joss D´Aismont dijo...

Me parece muy buen consejo... aunque yo no tengo mascota... ya veo que tengo un hermano perro hihihi
bisous pour lui et pour toi!

EcoDaisy dijo...

Bueno el truco también sirve para los humanos...se puede usar el bicarbonato de desodorante...eso si lo sabes..bisous,bisous.

Más Artículos y Vídeos