Aceite para pies cansados

Cuando hemos caminado mucho o en el trabajo nos toca estar mucho tiempo de pie nuestros pies terminan doloridos y cansados..para eso nada mejor que una mezcla de aceites esenciales de romero y lavanda en un poco de aceite vegetal .

Los ingredientes: 
1 Cdta. de aceite vegetal ( oliva, almendras, sésamo, etc) el que tengan a mano
2 gotas de aceite esencial de romero
2 gotas de aceite esencial de lavanda

La preparación: 
Poner en un recipiente pequeño el aceite y agregar las gotas de aceite esencial, mezclar y aplicar
Como se usa:
Se aplica la preparación en los pies, puede dejar absorver el aceite unos instantes y luego hacer un masaje en los pies a fin de relajarlos.

2 comentarios:

Manuel Bermúdez. dijo...

me encanta este sitio, un saludo desde Córdoba, te espero aqui
http://lacocinaylosanimales.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Les comparto mi poema, . . .

A MIS PIES

Pies que vagan en la sombra,
pies que merecen alfombra,
pies que, al pisar, aroman,
flores, piedras, que se asoman.

Pies que me cargan sin queja,
pies de un alma que se aleja,
pies de dedos, de diez uñas,
empeine que amor acuñas.

Pies que han andado el suelo,
tobillos del desconsuelo,
pies que fríos, sienten que arden,
¡caminantes . . . no se tarden!

Pies que, dentro del zapato,
sienten un abrazo grato,
pies de mi vida tropiezo,
caigo, me paro y empiezo.

Pies de planta, de un atleta,
que corre cual fiel saeta,
pies de pierna, dura, sana
que, en los gemelos, se hermana.

Pies que me han dolido tanto,
pies por los que brota el llanto,
brindo a Ustedes mi descanso,
agua tibia, sal, remanso.

Pies que, de rodillas, beso
a la Virgen que le rezo,
pies que, muy encallecidos,
son por Dios bien bendecidos.

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
México, D. F, 05 de diciembre del 2012.
Dedicado al Sr. Rafael Carlos Castrejón Salgado (Huarachín Huarachón)
Registro SEP Indautor No. 03-2013-051712171201-14

Más Artículos y Vídeos