Nutella casera de chocolate. Homemade Chocolate Hazelnut Spread. Ecodaisy


Disfruta de esta deliciosa receta casera de Nutella de chocolate. Entérate de los ingredientes que lleva la nutella comercial, es un engaño cuando dicen que es algo nutritivo para los niños porque el y las avellanas apenas hacen un 20% del contenido, su mayor ingrediente es azúcar y aceite de palma.
Porque envenenar nuestro organismo cuando podemos preparar algo rico y saludable escogiendo nosotros las cantidades y los ingredientes.

4 comentarios:

Martha dijo...

Hola Daisy soy de Puerto Rico y me encantan tus consejos y recetas tengo una pregunta para ver como me puedes ayudar que aceite o receta me puedes dar para las ampollas que salen en los gluteos por el calor. Graicas
Martha Silva

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

EcoDaisy dijo...

Puedes usar una infusión de manzanilla para limpiar las ampollas y luego aplicar aceite de almendras dulces.

Denise dijo...

Hola, hace un tiempo que encontré tus videos en Youtube y me gustaron mucho, y esta receta definitivamente la voy a hacer porque me encanta el chocolate, (y más desde que probé el amargo XD), pero más que nada la voy a conservar para cuando tenga hijos.
Gracias por compartirla!!

Saludos desde Argentina!!

Más Artículos y Vídeos