Tener un cutis suave


Todos queremos tener una buena apariencia sobre todo de nuestra cara.
por eso quiero recomendaros una mascarilla fácil y barata:Yogur.
Por supuesto tiene que ser yogur natural sin azúcar ni sabores,la ventaja es que puede utilizase todos los días sin problemas para todo tipo de piel y con resultados sorprendentes.
Si la piel es grasosa agregar unas gotas de limón, también se puede agregar miel ya que esta tiene propiedades regenerantes.Luego aplicar y dejas 10-15 minutos y enjuagar con agua tibia y aplicar la crema de costumbre.

1 comentario:

Nixania Barragán M. dijo...

Hola, Mil gracias por tu blog y por tu canal en YouTube, sigo tus videos y notas pues me han servido muchísimo, como tú he podido ahorrarme mucho dinero y ahora estoy cambiando mi alimentación para ser y sentirme más saludable. Esta receta es buenísima, también me he aplicado la rutina de belleza para cutis graso y mi cutis está empezando a mejorar su apariencia, pero podrías recomendarme algo para mi rutina de limpieza e hidratación por las mañanas? Por favor, antes de maquillarme, ya que tus recetas las uso por las noches pues no sé si es conveniente salir al ambiente del día soleado, húmedo y arenoso de Los Cabos, México, que es donde vivo. Te agradezco nuevamente y ojala puedas recomendarme algo. Nixania

Más Artículos y Vídeos