Curando el cáncer


Hola amigos hoy os traigo una receta que recibí hace poco espero que esto sea de ayuda para cualquier persona que padece esta terrible enfermedad.
Lo mas importante es que podamos recibir testimonios de que esta receta funciona.


Una sencilla receta basándose en sábila (Aloe Vera), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea, estado de Israel. 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades'.
Fray Romano, un franciscano brasileño que trabaja en Belén Israel, dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura elcáncer. También lo previene.
A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde:
Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros,simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza.
La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos.
Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo.
Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén, Israel, Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

La Receta es:
· Medio (1/2) kilo o litro de miel pura de abejas.
· Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE).
· Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).
Se lava con agua, se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila Aloe Vera), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila , ni colar el remedio.
Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.
Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.
¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.
Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer:
Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de pulmón, de leucemia, huesos, riñon, etc... Incluso en personas diabéticas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Daisy: vi tus videos sobre kéfir y yo estoy haciendo crecer kombucha, mi papá tiene cáncer de próstata y es reacio a tomar cosas raras, le están haciendo un tratamiento paliativo hormonal, sería bueno darle este tipo de jarabe con Aloé en lugar de los otros dos productos? (Soy Marta y escribo desde Argentina)

Anónimo dijo...

Hola Daisy, hace tiempo (3 años) me detectaron Plipos en el colon(inicio de cancel de colon)por lo que decidi probar esta receta, sorpresa de todos en mi familia cuando me hicieron la colonospia para confirmar el estado de los polipos y los medicos encontraron mi colon limpio y sin ninguna señal de los polipos o de lesión en mi colon. Con esta evidencia mi cuñado le dio la receta a una persona que tenia cancer en el cerebro y al cabo de 3 meses de tomar continuamente la savila este desaparacio completamente.
Daisy esto parece mentira pero es la verdad y solo les digo a los incredulos. Si estas seguro que lo tienes en la mano no te va hacer ningun daño porque no lo pruebas?
Acontinuacion les doy algunos efectos secundarios que pueden tener altomar esta receta.
1. A mi me incremento las idas al baño los 2 primeros dias y cuando me la tomaba en una hora distinta a la recomendada (no lo llamo diarrea porque no era con la misma intensidad.
2. A una amiga que tenia cancer en la matriz (papiloma humano) le producia un leve dolor de cabeza.
A la sra. de cancer en el cerebro no la conozco por lo que no se cuales fueron los efectos secuandarios pero les doy esta informacion para que no se asusten en el caso que decidan probar y les produzca algo parecido,

EcoDaisy dijo...

Te agradezco mucho por compartir tu testimonio, es muy importante que la gente conozca que hay curas para esta terrible enfermedad sin tener que usar quimio o radioterapia.

Anónimo dijo...

Hola Daisy, me interesa mucho poner en práctica esta información, puesto que a mí me han detectado y estirpado polipos del colon hace 2 años aproximadamente, cuando tenía 46 años, me realizaron la colonocospia a insistencia mía, porque no querían hacerme el axamen, me decían que el problema del colon se presenta en personas mayores de 55 años, oooh sorpresa¡¡¡ y tengo un nódulo en una de las mamas, por favor sácame de una duda, la sábila tiene una sustancia que segrega al cortarla, que dicen que es dañina, como elimino esa sustancia?

yadi romero dijo...

buenos dias mi pregunta es si no tengo aun cáncer puedo consumir el producto

EcoDaisy dijo...

Según he leído Yadi Romero , también se puede tomar como preventivo.

Más Artículos y Vídeos