Vídeo de superación personal


Quiero compartir este vídeo de youtube muy interesante de autocontrol, si lo podeís bajar para escucharlo con audífonos o cascos será mejor.
ELVIDEO NO ES MIO. NI ES MI VOZ
Este clase de audios ayudan a cambiar las creencias negativas que están arraigada en nuestro inconsciente y así quitar los bloqueos que nos impiden realizarnos o deseamos hacer cosas que pero que no sabemos porque no las llevamos a cabo. Escuchando estos audios diariamente os ayudaran poco a poco a cambiar las creencias negativas de nuestro inconsciente, espero que lo disfrutéis y os sirva de ayuda.

4 comentarios:

Senda dijo...

Gracias.

ninapakari dijo...

hola Daisy he encontrado tu web y me encanta gracias por todo el esfuerzo q haces para q sean las cosas mas naturales, ahhh este video lo oigo y no sabes lo q me relaja ojala subieras mas de este tipo, gracias de nuevo desde cataluña

Anónimo dijo...

Tu eres de donde? porque te averguenzas de ser centro americana y hablas como espanola, que pena que te de verguenza tus raices.

EcoDaisy dijo...

Parece que ni siquiera leíste el texto bajo el vídeo..el vídeo no es mío y no me avergüenzo de mis raíces porque no niego mis orígenes. HAY QUE LEER LA INFORMACION ANTES DE CRITICAR.

Más Artículos y Vídeos