Desodorante personal ecológico



Un desodorante que no impide la transpiración permitiendo liberar las toxinas del cuerpo para evitar tumores o cáncer de pecho.
En mujeres embarazadas y que amamantan no se recomienda usas aceites esenciales porque son muy concentrados y pueden presentar toxicidad para los bebés.

9 comentarios:

mary dijo...

Esta receta lo hare lo mas pronto posible. JIJI
Buen DIa Daisy....

lissette dijo...

GRALA ENCONTRE EXCELENTE , VOY HACERLA ASI COMO HE HECHO OTRAS RECETAS NATURALES , DE DAISY .GRACIAS AMIGA...

tamy dijo...

Muchas gracias por la receta...
andaba buscando hace mucho tiempo una de pasta dental y encontré su blog por casualidad, me gustó mucho la receta porque no había logrado encontrar una natural.

Sobre el desodorante me gustaría mucho probarla, de pronto empezaron a darme alergia y no me quedó otra que usar hipoalergénicos, el problema es que todos son antitranspirantes, no desodorantes. Respecto a la receta me gustaría hacer un aporte. La salvia es antisudorífica y además antiséptica por lo que puede ayudar mucho en ésta preparación para lograr el objetivo del desodorante. Hay alguna forma de hacer el desodorante en barra??? para las veces que se está más apurado y no se tiene tiempo de aplicar éste.

Otra cosa, me gustaría mucho estar en contacto con ud. trabajo con hierbas medicinales y quizás podamos hacer intercambio de buena información. Hay algún mail por el que pueda contactarla???

Muchos saludos y gracias por las recetas!!!!

Thamy dijo...

no sé si ud. puede ver mi mail,
si no por favor para que me diga y yo se lo dé y mantener contacto, me interesaría mucho.

Muchas gracias.

Ange de beauté dijo...

No puedo acceder a tu perfil para darte mi correo pero te dejo el mío porque si me interesaría compartir conocimientos contigo
eco.daisy@gmail.com

Anónimo dijo...

hola m ellamo josefina y quiero felicitarte por tu pagina est agenial
tengo mi cutis mixto eso m ehan dicho aunque creo que lo tengo grasaso con ayuda del limon hace ya una semana m eha mejoradso mucho l acara pero quiero qu eme des seguimiento en cuanto a las mascarilla y lo speeling, por que no entiendo bien cuato dias dias a l asemana cual m edoy primero y cual seri ala contancia de uno y otro. bueno espero y me entiendas.gracias

Anónimo dijo...

Hola,gracias por la información que ofreces es de gran ayuda para las que buscamos una vida mas natural. He probado esta receta durante un tiempo, y funciona de maravilla, pero ultimamente me provoca granitos en las axilas y a veces me tapona algún poro (se pone como una bolita dura), he probado a quitar los aceites y usar solo el bicarbonato y la maicena, pero sigue ocurriendo lo mismo... será el bicarbonato?, sabes de algun desodorante sin bicarbonato, y que sea efectivo?
gracias.

Gigantito dijo...

Hola Daisy y otras lectoras (masculinas o femeninas me refiero). Mis nombre es Jorge, llevo algunos meses intentando utilizar los productos más naturales que pueda y así di con el bicarbonato como desodorante, yo lo utilizaba solo. Finalmente lo dejé porque me iritaba muchos las axilas pues es un abrasivo. Al ver tu video sobre el desodorante y ver que utilizas bicarbonato me da cosa volverlo a utilizar para los mismos fines. ¿Esta mezcla produce irritación de la piel o te echas algo extra?
La arcilla balnca también es algo abrasiva y he visto que la utilizas en tu pasta de dientes. ¿Con la mezcla va bien no daña el calcio de los dientes?

Muchas gracias por tu tiempo y felicitaciones por tus videos, acabo de dar con ellos y ya me he visto nos 10.
Gracias y hasta pronto.

Lorelei dijo...

Saludos Daisy: Este es el mejor desodorante que he usado. Hasta los mas fuertes entre los comerciales no me hacian mucho efecto y solo consegui una lumpectomia. Ahora uso tu receta y es espectacular el resultado. No hay mal olor ni irritaciones...hasta la textura de mi piel de las axilas ha mejorado. Gracias!!!

Más Artículos y Vídeos