Limpieza ecológica del rostro



Para limpiarse la cara no tenemos porque gastarnos una fortuna en productos comerciales.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh! sus videos me estan sendo muy provechosos, gracias!
para limpiar la piel, es posible sustituir el leche de vaca por leche de soja o otro cualquiera?

EcoDaisy dijo...

La leche de vaca, cabra u oveja limpian bien la piel al contener grasa, no creo que se el mismo resultado con la leche de soja u otra leche vegetal.

Silvia dijo...

Hola! Me encanta la ecología, y también la belleza, así que es una gran alegría encontrar tu blog.

Besitos.

brujabuenadelnorte dijo...

una maravilla... todos sus consejos muy útiles y de gran beneficio ,
muchisímas gracias

Pelusa dijo...

Hola! Que bien que tienes este blog! Lo encuentro muy util para aquellos a quienes nos importa el planeta en que vivimos.
Sobre este video de limpieza facial te puedo decir que una amiga me aconsejo esto mismo: la leche como limpiador y una mezcla de te verde con zumo de pepino (para pieles grasas) como tonico. Ya llevo unos meses usandolos y me han venido de maravilla!
Seguire explorando tu blog para seguir aprendiendo! Gracias!

Unknown dijo...

Dayse
Bom Dia!
Utilizo kefir de leite diariamente,durante aproximadamente 04 anos e os resultados são ótimos.Meus grãos sãopequenos e não do tamanho dos seus. Costumo ver na internet grãos grandes. Como faço para conseguir? Moro no Rio de Janeiro/Brasil
Obrigado
Resposta para egrange@bol.com.br

Angie dijo...

Me parece muy util, tan pronto pueda lo hago. gracias por existir

Anónimo dijo...

que diferencia hay entre el aceite de rosa mosqueta y el aceite de palta o aguacate, para el rostro o partes del cuerpo.

Gracias.

Sara dijo...

la infusion de te verde como tonico se puede guardar en el frigorifico para utilizarlo mas veces o pierde sus propiedades

FRENESIRIV dijo...

Hola Daisy, en alguna parte de tu blog recomiendas limpiarse la cara con una rodaja de manzana, pero ya no encuentro donde lo ví. Se utiliza la manzana roja o la verde? provoca alguna reacción a pieles sensibles? Que recomiendas si mi piel es muy sensible. También he notado que si salgo a la calle cuando está el sol se me ponen muy rojas las mejillas. Gracias saludos

EcoDaisy dijo...

Si tu piel es muy delicada puede que la manzana te dé reacción por los ácidos, mejor usa aceite de oliva o leche ( de vaca, cabra o la que tengas) para limpiar tu rostro. Como tónico agua de manzanilla

EcoDaisy dijo...

El aceite de rosa mosqueta tiene antioxidantes que ayudan a prevenir arruga, regenera y protege la piel de las agresiones del ambiente.
El aceite de aguacate es emoliente o sea que suaviza la piel, previene arrugas, muy bueno también para cabellos maltratados

Martha L. dijo...

Hola Deisy, soy nueva en tu block y estoy realmente enamorada de todos tus videos porque das muy buenos consejos para cambiarnos a opciones naturales.
Una pregunta, yo tengo piel mixta y desde hace 2 años sufro de dermatitis seborreica. He visitado mil dermatólogos y todos me recetan productos con muchos químicos que empeoran la enfermedad.
Tienes algún consejos para este tipo de problema en la piel? Me encantaría cambiarme a una opción natural y tomarlo como una rutina diaria.
gracias,

berta dijo...

He oído que también el aceite de oliva sirve como desmaquillante/limpiador facial. Yo soy vegetariana y no bebo leche de vaca ni de ningún animal, y como he leído que la leche de soja no tiene el mismo efecto, me gustaría saber tu opinión sobre el aceite de oliva.

¡Muchas gracias!

Más Artículos y Vídeos