Súper desayuno enérgetico



Un súper desayuno completo ,lleno de vitaminas,nutritivo y que nos aportará toda la energía necesaria para comenzar el día.
Ingredientes:
Yogur natural o Kéfir (Yogur de soja si tiene intolerancia a los lácteos)
1 banano
Medio limón o 1 cda. de naranja o mandarina
1 cucharada de nueces o avellanas o pistachos o maní(cacahuetes)o almendras, cualquier fruto seco que escoja, pero solo ponga uno de los frutos para que los digiera bien.
1 cda. de Aceite de girasol virgen.
1 cda. de avena.
Miel de abejas (Opcional)
Meter todo en una batidora (Licuadora) y mezclar

3 comentarios:

ArmoniaWeb dijo...

Me encantó tu blog, lo veo muy interesante y de gran ayuda,lo que me gustaria es si puede ser, expliques la preparación del liquido que usas para el batido, ya que no deseo tomar yogur.Muchas gracias

mercedes dijo...

Hola Daisy:
Me ha encantado visitarte de nuevo, circunstancias personales me han tenido alejada del blog un tiempo, gracias por seguir regalando tus conocimientos y experiencias, y me encanta ver que compartimos muchas cosas,espero empezar a recomendar medicinas para el alma a través de mi blog, y así poder entre todos, conseguir un poquito mas de alegría y salud, que es el mejor tesoro. Te espero en el pais de la risa, donde siempre habrá un te de vida para tí. Un abrazo de duende, con aroma de primavera recien estrenada. Mercedes.

desapoaprincipe dijo...

Hola Daisy, en primer lugar quiero felicitarla por su consatancia y generosidad al compartir sus conocimientos con los demás y en segundo lugar quería proponer la bebida de avena como sustituto a los lácteos para las personas que como yo somos intolerantes a la lactosa, seguro que combinará muy bien con este desayuno.
Saludos

Más Artículos y Vídeos