Ropa lavada con Nueces de lavado, sin productos tóxicos.


Hay muchas formas de cuidar el medio ambiente buscando alternativas para la limpieza de nuestro hogar y el lavado de nuestra ropa sin detergentes que contaminan la aguas y muchas veces causan alergias a personas muy sensibles.
En este vídeo doy una demostración de como lavo mi ropa con la nueces de lavado, son los frutos de un árbol que crece en India y el Himalaya, estos frutos contienen saponina que es lo que lava, es un jabón totalmente natural que no contamina en absoluto y es ideal para lavar todo tipo de ropa.
La ropa de color mantiene sus colores y la ropa negra no queda con franjas blanquecinas como sucede con los detergentes comerciales.
Si alguien está interesado puede buscar por internet para comprarlas.

5 comentarios:

Pepa dijo...

Hola Daysi, ya te comenté en el facebook loque pasa con esas nueces. Gracias por tus enseñanzas!!
Ya has acabao las vacaciones???

Sombra dijo...

Muchas gracias por poner este video para que se vea tan clarito con funcionan las nueces de lavado. Me dejaste hace tiempo un comentario en mi blog en una entrada sobre las nueces. Si no te importa voy a poner un enlace a tu blog porque me parece muy interesante.
Saludos

anaisanais dijo...

hola me llamo anais y eh mirado un video que tienes en youtube acerca deel hongo que se reproduce con la leche quefir creo que se llamaba
y mi pregunta es como lo puedo hacer yo porque no tengo manera de conseguirlo, lei que dejando un baso de leche
una semana y luego lave eso y estaran ahi????????????? te agradezco tu ayuda

Diana Glock dijo...

Hola Daysi, después de ver (entre otros) tu vídeo, he comprado 1 kilo de nueces de lavado y no me puedo quejar de momento de los resultados. La pregunta que tengo es acerca de la cantidad que debo utilizar, en el prospecto que me vino con las nueces pone que basta con 3 o 4 cuando el agua es blanda (que es nuestro caso), pero en tu vídeo veo que has utilizado bastantes más. ¿Recomiendas esto cuando la ropa está más sucia? O, ¿no importa el número de nueces con respecto al resultado del lavado? Gracias por una respuesta y toda tu labor.

Bruja burbujas dijo...

¿Dónde conseguís las nueces?
Yo no las encuentro en ningún lado
Gracias

Más Artículos y Vídeos