Mascarilla de arcilla para piel normal, mixta y grasa

Para que tu piel esté limpia y suave las mascarillas de arcilla son fabulosas.

7 comentarios:

Yulia dijo...

Hola! Deisy. te sigo siempre que puedo es muy interesate lo que dices, me alegro de encontrar una persona que piense mas o menos como yo .saludos de mi parte y sigue ,es estupendo escucharte y aprender de ti .

Anónimo dijo...

Hola Daisy, te la probaré esta semana, queria aprovechar el momento para pedirte o más bien me heches una mano .Me han regalado manteca de karite y de coco y voy buscando en tus videos ...de que manera poder usarlas. aún no he dado con ninguno . Así que grácias de antemano .

EcoDaisy dijo...

La manteca de karité y e aceite de coco son muy buenos para la piel de la cara, el cuerpo, manos, pies, labios y el cabello. Se pueden usar solos o mezclados con otros aceites. tengo un vídeo de crema para manos maltratadas donde uso manteca de karité creo, si no se la puedes agregar.

sonya dijo...

hola daisy me preguntaba si podrias darme un tip para desaparecer una cicatriz que tengo de forma natural me lo hice hace ya dos meses y ha quedado una cicatriz feita y deseo desaparecerla porfis con fio ene tiii

EcoDaisy dijo...

Ago que funciona bastante bien es el gel de aloe vera, de preferencia de la planta y el aceite de rosa mosqueta, se pueden alternar. Por ejemplo poner el aloe en el día y el aceite por la noche. Con el aceite de rosa mosqueta haces masaje sobre la cicatriz para que penetre bien.

berta dijo...

Hola Daisy, hace ya un tiempo que la sigo, pero hoy me he animado a escribirle por algo que he visto y me ha hecho ilusión comentarle, y es que… ¡yo también nací un 15 de octubre! :) Aunque antes de saberlo se me pasó por la mente que quizás sería libra (no me pregunte por qué).

Tengo 22 años, pero a los 19 tuve un gran bajón emocional… tengo una piel muy sensible y blanca, muy vinculada a mi estado emocional, y mi sistema inmunitario se colapsó, adelgacé y tuve problemas de piel que aún se están curando. Empecé a usar algunos productos químicos de estos que anuncian, y cómo no sabía del tema sólo me empeoraron, pues yo antes sólo me lavaba con agua y jabón y estaba perfecta. Ahora estoy intentando recuperarme con aceites y hierbitas, y la verdad es que experimentando conmigo misma me doy cuenta de lo importante que es la alimentación y de cómo nos cuidamos.

Le cuento esto para decirle que muchas gracias por estar ahí. Quisiera más adelante estudiar aromaterapia, etc, pero de momento voy aprendiendo de personas como usted en los ratos libres que tengo, que nos brindan esta sabiduría recuperada de las brujitas tatatarabuelas que teníamos tan majas.

Espero que siga enseñándonos a todas, porque en los tiempos que corren necesitamos un poco de luz para no perdernos…!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola DAISY ! ME COMPRÉ VARIOS ACEITES 1RA PRESION CLARO, PARA BEBERLOS Y APLICARLOS EN LA PIEL, PERO ME GUSTARÍA QUE ME RECOMENDARAS EL QUE TU CONSIDERES MAS EFECTIVO O RÁPIDO PARA ELIMINAR NPEQUEÑAS ARRUGAS, Y ME INFORMARAS EN QUE TIEMPO NOTARÉ RESULTADOS. DE MOMENTO ME APLICO MUCHO PEPITA UVA, AGUACATE, ARGAN Y LINO. GRACIAS! ME ENCANTA TU SENCILLES Y TU BLOG.

Más Artículos y Vídeos