Peligro de botellas plásticas para la salud. EcoDaisy.

Muchas veces no sabemos el peligro que se esconden en las botellas plásticas que compramos con diferentes bebidas. Aquí explico las precauciones que debemos tener con estos materiales para evitar intoxicaciones o enfermedades graves.

3 comentarios:

Ceci dijo...

Hola! Llegué a tu blog por el blog de una buena amiga (siempre natural) y quisiera pedirte tu opinión sobre este producto:

Vi hace un tiempito en mi ciudad que venden la "non-bottle" es como un sachet de plástico sin Bisfenoles, impreso con tinta de soja y hecho con materiales reutilizables, se supone que es para no utilizar tantas botellas plásticas y cuidar el medio ambiente y en su empaque dice que puede ser reutilizada y lavada. Trae un ganchito por si al hacer deporte la queremos enganchar en nuestro pantalón, se mantiene parada sola por la forma del sachet que trae una especie de base por debajo, un piquito plastico y ni hablar de lo bonitas que son!

Será que son seguras?? Me darías tu opinión? yo he dejado de utilizar botellas plásticas y me sirvo agua en un vasito térmico que tengo, pero me gusto esta otra alternativa, te agradecería si me das tu opinión.

Gracias y muy buen blog!

Casilda Rojo Rangel dijo...

Hola Daisy...

Gracias por las aportaciones a la salud humana y a la ecología.

Respecto a lo de las botellas plasticas es bastante complicado deshacerse él, todo lo que se compra viene empacado en plástico, por ejemplo si vas a un restaurante no sabemos en que recipientes calientan la comida en el microondas, que también es congelada en bolsas plásticas, el café lo dan en vaso de poliestireno o plástico etc., sin embargo es muy positivo el estar enterado de todo lo dañido que puede ser para nuestra salud y de esta manera reducir en la medida posible su uso, quizas utilizando como ya lo mencionabas botellas de vidrio o ceramica.

Mil gracias por compartir esta información y por favor sigue compartiendo lo que sabes lo agradezco infinitamente!☺

Unknown dijo...

Hola Daisy...

Gracias por las aportaciones a la salud humana y a la ecología.

Respecto a lo de las botellas plasticas es bastante complicado deshacerse él, todo? lo que se compra viene empacado en plástico, por ejemplo si vas a un restaurante no sabemos en que recipientes calientan la comida en el microondas, que también es congelada en bolsas plásticas, el café lo dan en vaso de poliestireno o plástico etc., sin embargo es muy positivo el estar enterado de todo lo dañido que puede ser para nuestra salud y de esta manera reducir en la medida posible su uso, quizas utilizando como ya lo mencionabas botellas de vidrio o ceramica.

Mil gracias por compartir esta información y por favor sigue compartiendo lo que sabes lo agradezco infinitamente!?

Casilda Rojo Rangel

Más Artículos y Vídeos