Crema nutritiva anti arrugas (todo tipo de piel). Ecodaisy.

Para tener una piel linda y joven no es necesario comprar cremas de grandes marcas, con productos de nuestra cocina podemos hacer nuestras cremas, además de que nuestra piel se mantendrá joven, cuidamos nuestra salud evitando conservantes químicos que pueden provocar alergias e irritaciones con el tiempo. También nuestro bolsillo notará la diferencia.

6 comentarios:

Olga dijo...

Hola Dasy, hace tiempo que te sigo y me encanta tu blog.
Queria comentarte que mañana pongo en mi blog un enlace hacia el tuyo , para que mis seguidores te conozcan ya que creo que haces una labor escelente contandonos tantos secretos y trucos para nuestra vida.
Un abrazo

nieves dijo...

Tienes un blog estupendo, te sigo desde hoy, que cremita más maravillosa! Besitos,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

GOLONSEGUS dijo...

Gracias al blog de Hierbabuena y Azahar , he conocido tú blog, me ha encantado! los consejos que das para el cabello, el vinagre para la belleza, el aceite para la circulación , éste de la crema , también está muy bién, yo ha veces me pongo aceite de oliva virgen extra, pero así veo qué es más completo.
Quisiera hacerme seguidora , para seguir viniendo por aquí , pero no puedo... jooo , lo seguiré intentando!
Un saludo.

Ly dijo...

Hola! Le sigo desde hace un tiempo, me encantan sus videos y sigo su canal de youtube y el blog.
Y quería preguntarle si hay algún uso que pueda darle a las cascaras de la nuez de papel, en México es temporada y la comemos mucho y con sus enseñanzas he aprendido que todo en la naturaleza tiene un uso , por eso me atrevo a preguntarle.
Saludos...

EcoDaisy dijo...

LO siento Lily no conozco la nuez de papel..como cada región y continente tiene plantas diferentes.

Anónimo dijo...

hola DAISY! soy fan de tu blog! tengo 40 años y primeras arrugas, dime de un aceite o aceites o producto natural, etc, super efectivo con el tu hayas observado resultados rápidos, gracias por tu atención.
ERES INSPIRACIÓN PARA MUCHAS PERSONAS DAISY!

Más Artículos y Vídeos