Cáncer de mama


Hace poco me llegó un artículo donde se habla de los peligros de los desodorantes, sobre todo de los antitranspirantes.¿Porqué son tan peligrosos sobre todo para las mujeres?
Os explicaré un poco; Los antitrasnpirantes de allí su nombre no dejan transpirar o sea que bloquean los poros para evitar la salida del sudor, ese el motivo porque estos productos son tan nocivos para la salud. Cada parte de nuestro cuerpo tiene una función específica y una de ellas son la glándulas sudoríficas que tienen la función de dejar salir el sudor tanto para bajar la temperatura de nuestro cuerpo como para eliminar toxinas.¿Que sucede si estas no encuentran una salida? Pues se acumularan en los ganglios linfáticos y en las zonas cercanas a las axilas y el exceso de toxinas degenerará en células cancerosas.
Las mujeres corremos aún mas riesgo que los hombres al depilar el vello axilar y dejar los poros totalmente descubiertos.
Queridas amigas busquemos alternativas naturales para evitar el olor del sudor y cuidemos nuestra salud y el tesoro mas preciado "La Vida".

2 comentarios:

Joss D´Aismont dijo...

QUe bueno saberlo!!!!!!!
tendré que buscar otras alternativas!
gracias!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En los herbolarios: Piedra de alumbre. aprox 8€. Duración: 1 año.
MUY EFECTIVO

Más Artículos y Vídeos